Asegura Arnulfo puntear en encuestas para dirigir al SNTE 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante un auditorio a reventar con centenares de maestros de Ciudad Victoria, Güémez y Llera, el puntero en las encuestas para liderar el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez Treviño, se comprometió a defender los derechos de este sector y restaurar el peso político y social del SNTE en la entidad.
“Basta de que negocien y sacrifiquen las prestaciones que con tanto esfuerzo han ganado los maestros a lo largo de muchos años. Queremos respeto, queremos que nuestro Sindicato vuelva a ser referente; con los derechos de los profesores activos, jubilados y trabajadores de la educación no se juega ni son negociables, vamos a defenderlos y a devolverle la grandeza a la Sección 30”.

Hombre con experiencia de más de 50 años en el sector educativo, Arnulfo Rodríguez Treviño es reconocido por todos los actores involucrados como un hombre capaz, con una experiencia que nadie alcanza, con las relaciones necesarias y los puentes para llevar a buen puerto los intereses, programas, esquemas y derechos de los agremiados en la Sección 30, por lo que lo reconocen como amplio favorito de la mano de su planilla “amarilla” para ganar y encabezar el Sindicato en Tamaulipas.

Tras sus cierres multitudinarios en la zona conurbada, la región cañera y el centro del Estado, Arnulfo Rodríguez se dispone a realizar encuentros con mentores del Altiplano tamaulipeco para después dirigirse al norte de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)