Equipo adquirido para nuevo hospital será repartido en nosocomios de la zona

0

Madero, Tamaulipas.-El equipo adquirido para el nuevo hospital civil de Madero será distribuido para subsanar necesidades de otras unidades hospitalarias de la zona.

El director del hospital civil de Madero, Salvador Mojarro Sánchez, dijo que dicho equipo, que tiene un valor superior a los 400 millones de pesos, se encuentra en una bodega desde hace 4 años sin usarse y generando gasto al gobierno estatal.

Mencionó que todo este equipo hace falta en el hospital que encabeza, pero no se cuenta con el espacio e infraestructura adecuada para instalarlo en el actual inmueble, por lo que es preferible que le dé uso en otros nosocomios.

Resaltó que la decisión es acertada por parte de la secretaría de salud, debido a que las unidades médicas con las que se cuenta, también requieren de más equipo y mobiliario diverso.

Añadió Mojarro Sánchez, que estarán a la espera de la instrucción sobre la distribución de dicho equipo, el cual incluso ya perdió su garantía al haber estado tanto tiempo en una bodega.

(Visited 1 times, 1 visits today)