Invitan a participar en la Feria Internacional del Libro 2022

0

-Gobierno de Reynosa impulsa el fomento a la lectura entre los jóvenes, niños y niñas.

Reynosa, Tamaulipas.-Hoy dio inicio la Feria Internacional del Libro en su quinta edición, donde autoridades municipales están invitando al público en general para que se acerque a la lectura, y también pueda disfrutar de diversas actividades que se estarán realizando a lo largo de una semana.

Fue el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, quien inaugurará la Quinta Edición de la Feria Internacional del Libro, actividad realizada en la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla de la zona Centro.

En su mensaje el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que no será la primera vez que apoyan ese tipo de actividades, y que su gobierno lo seguirá haciendo para seguir enriqueciendo la cultura y la promoción al fomento a la lectura.

Agradeció también el apoyo del Gobierno Federal, donde esperan sigan visitandonos para que se siga fomentando la lectura en los jóvenes, niños y niñas de esta frontera.

Añadió que en coordinación con el FILIJ Reynosa 2022m estarán realizando una serie de actividades a lo largo de una semana, dando inicio el día de hoy 1 de Diciembre y que culminará el próximo 6 de Diciembre por lo que invitan a toda la población para que asista a la serie de actividades, talleres, pláticas, y lectura de libros, así como puestas de escenas artísticas que se estarán desarrollando en la tradicional Feria Internacional del Libro 2022.

En ese evento acudió la Directora de Publicaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal. Marlina Barona Del Valle, la Directora de la FILIJ Reynosa 2022, Elena Ramírez Ramírez, la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, así como la participaron de una lectura de los niños Mario Castillo Mar y Luna Sofía González, e invitados.

(Visited 1 times, 1 visits today)