Aparatosos accidentes viales dejan cuantiosos daños y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Se impacta una unidad contra poste de CFE.

Uno de los accidentes se registró sobre la Avenida Rosales, de la colonia Fraccionamiento Paseo de las Flores, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Dodge, color gris, modelo reciente sin placas, misma que se encontraba proyectada contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, y que dejó cuantiosos daños materiales, obstrucción en la vialidad, y sin energía a un amplio sector popular.

-Se proyecta contra poste de TELMEX.

Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Del Maestro, a un costado de la colonia Las Cumbres, donde acudieron unidades de emergencias, ya que se había registrado un aparatoso accidente vial.

Se conoció que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negra, modelo aproximado 2000, sin placas misma que se encontraba proyectada contra un poste propiedad de Teléfonos de México, y que dejó cuantiosos daños materiales, obstrucción en la vialidad, y sin energía a un amplio sector popular.

En esos dos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

(Visited 1 times, 1 visits today)