Hijos de Andrés García quieren la custodia del actor

0

Andrés García ha tenido un deterioro general en su salud. El actor de 81 años padece cirrosis hepática, además de que ya no le funcionan bien los pulmones y el páncreas, y según sus hijos, está consumiendo dr0ga5.

De acuerdo con la revista Tvnotas, en su reciente edición, los hijos del actor cuestionaron las intenciones que tiene su esposa Margarita Portillo, 59, y aseguró que los cuidados ella que le brinda a Andrés no son los apropiados.

La esposa del actor informó que su reciente hospitalización fue debido a una sobredosis de c0caína; ante esto, uno de los hijos del actor, Leonardo García, publicó un comunicado a través del cual reprocha malos cuidados por parte de la señora Margarita, así como de limitar la comunicación con don Andrés.

Tvnotas habló con una persona cercana a la situación, que les aseguró que ‘la gravedad ya pasó’, pero aún no está fuera de peligro, pero sí estable.

«La verdad es que don Andrés, si estuviera bien cuidado y atendido, estaría de pie, pero cayó en manos equivocadas; es lamentable que ya no tenga fuerza y, literalmente, se encuentra encerrado en la casa de Margarita… Siempre ha consumido drogas como c0caína y m@riguana, y eso lo saben todos sus cercanos, amigos e hijos. Aunque se supone que ya debería haberlas dejado, él se las arregla y consigue lo que quiere; si se le antoja un puro, él lo consigue, o drogas o alcohol, él sabe a quién recurrir; de hecho, la misma Margarita también sabe perfectamente quiénes le dan estas cosas a don Andrés.», señala.

Hijos de Andrés García dicen que, supuestamente, Margarita lo controla con drogas y brujería, de acuerdo con la publicación, y ahora buscan acciones legales para obtener la custodia de su padre.

«Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”.

fUENTE:https://labotana.com/

(Visited 1 times, 1 visits today)