Sufre Mante amenazas de bomba en varios edificios

-Incluso tuvieron que evacuar a pacientes de un hospital

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Así como sucedió en Ciudad Victoria hace unos días ahora los cuerpos de rescate de Ciudad Mante fueron movilizados por las amenazas de bomba en varios de sus edificios, incluido su hospital del IMSS.

Aunque las cuatro amenazas de bomba resultaron ser falsas ocasionó la movilización de los cuerpos de rescate así como también la evacuación de personas, incluidos los enfermos que se encontraban en el Hospital del Seguro Social y la Clínica 24.

Otros de los edificios donde el personal debió ser evacuado hasta que los elementos policiales descartaran la presencia del supuesto explosivo fue el CBTIS 15, así como la Presidencia Municipal.

Al respecto el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González informó que las llamadas de las supuestas amenazas de bomba se realizaron de un mismo número telefónico y es la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas la que realiza las investigaciones.

El funcionario lamentó que algunos ciudadanos estén haciendo mal uso de la línea de emergencia 911 y 089 para reportar estas supuestas amenazas de bomba cuando lo único que ocasionan es la movilización de los grupos de rescate y de seguridad pública.

(Visited 1 times, 1 visits today)