Diputada entrega apoyos a discapacitados

0

Reynosa Tamps.-Con el propósito de dar cumplimiento a uno de sus principios fundamentales que rigen a un legislador, como es la de gestionar, además de fiscalizar y legislar. La diputada federal Claudia Hernández efectuó la entrega de diversos apoyos a personas con discapacidad en Reynosa.

Por lo que, respondiendo a varias solicitudes de gestión dirigidas a través de su oficina de enlace legislativo, aprovechando su agenda de trabajo, personalmente se dio a la tarea de entregar dichos apoyos ortopédicos a los beneficiarios.

Sillas de ruedas, bastones y andaderas fueron entregados por la diputada federal por Reynosa, respondiendo así a las peticiones hecha por ciudadanos en necesidad.

Claudia Hernández, además de la entrega de los apoyos ortopédicos, también realizó gestiones para atender algunas de sus necesidades médicas y sociales ante su condición de discapacidad.

Reiterando su compromiso de continuar atendiendo y gestionando las solicitudes dirigidas por los ciudadanos y responder como su diputada federal del Distrito IX en Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)