Matan a peatón cuando intentaba cruzar concurrida carretera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una concurrida carretera, luego de haber sido atropellada por una unidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del viernes, donde autoridades policiales y de emergencias acudieron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, a un costado de la entrada a la colonia Balcones de Alcalá, donde les habían informado que en esa área había una persona lesionada.

Se conoció que al lugar acudió una unidad médica, quienes lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, ya que había fallecido a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando fuera brutalmente atropellada por una unidad que quedó metros más delante de la persona fallecida.

Autoridades policiales arribaron al lugar para conocer de ese deceso, quienes acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar, y trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, en tanto personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)