Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida hacia el oriente de la ciudad, donde fuera atropellada por una unidad, y que autoridades policiales acudieron a ese reporte.
Los hechos fueron reportados poco después de las 21:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado del ejido El Guerreño, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área una persona había sido atropellada y requería la atención médica.
Al lugar arribó la unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la unidad que la arrolló le ocasionó severas lesiones en su cuerpo.
Finalmente autoridades de vialidad acudieron para conocer de ese incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que personal policial acudió para recabar las evidencias en el lugar, y realizar las pesquisas correspondientes.
