Supervisa Chucho Nader Instalación de Muelle Flotante en Laguna del Carpintero

0

Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de ampliar los atractivos turísticos de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer la próxima apertura del muelle flotante sobre la laguna del carpintero.

Al efectuar la supervisión de los trabajos de instalación en esta estructura, el jefe de la comuna señaló que este muelle dará una nueva opción de diversión para las familias tampiqueñas y para los turistas.

“Este nuevo muelle formará parte del recorrido turístico que hacen los pontones para que los paseantes tengan la oportunidad de apreciar la belleza de nuestra laguna en esta novedosa estructura flotante’, indicó.

Chucho Nader explicó que la transformación del entorno de la laguna del carpintero le ha dado un nuevo impulso al desarrollo turístico de la ciudad, y agregó que paulatinamente se irán agregando nuevos atractivos al sitio para consolidarlo como el principal destino turístico de la zona conurbada.

Precisó que para los recorridos náuticos el Ayuntamiento cuenta con varios embarcaciones que tienen como punto de partida el muelle ubicado en el mercado Manuel Ávila Camacho, las cuales realizan una travesía guiada por toda la longitud del Canal de la Cortadura y Laguna del Carpintero.

“Ahora este recorrido contará con el muelle flotante como un nuevo atractivo”, subrayó.

(Visited 1 times, 1 visits today)