Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro violento asalto se registro en una tienda comercial, donde los rateros lograran darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.
Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, donde los rateros allanaran un negocio para asaltarlos con violencia, y obligar a los empleados a que les dieran el dinero de las ventas del día.
Se conoció que los rateros eran tres, uno de ellos muy violento, y quien se presume las autoridades policiales lo tienen “ubicado”, ya que su modus operandi es agredir a las personas con un cinturón para tratar de obligarlos a que le den el dinero de las ventas del día.
En esta vez ocurrió de forma similar, y los rateros también se llevaron mercancía diversa para posteriormente huir con rumbo desconocido en una unidad.
Los asustados empleados no les quedo más que hablarles a la policía, y a sus superiores para que vayan a poner la respectiva denuncia por el delito de robo con violencia y agresiones a los empleados.



