Reconoce Chucho Nader Labor de Aseadores de Calzado como Promotores del Turismo

0

Tampico, Tamaulipas.-Al sostener un encuentro con los lustradores de calzado que prestan sus servicio en las plazas públicas de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader valoró la tarea que realizan para preservar uno de los oficios distintivos de la ciudad y, además, como promotores del turismo.

Durante la convivencia efectuada en céntrica cafetería, el jefe edilicio agradeció la aportación que realizan los boleros para informar al turista sobre los nuevos atractivos que ofrece la ciudad; y reiteró su compromiso de seguir respaldando su actividad laboral.

“Ustedes son referentes para el visitante; y uno de los principales contactos que buscan los turistas para conocer los atractivos que tiene nuestra ciudad, por ello es que los tampiqueños valoramos y reconocemos su trabajo y su labor de promoción turística.

Chucho Nader detalló los diferentes proyectos que se han desarrollado en los últimos años, así como las obras que actualmente lleva a cabo la administración de cara a la celebración del bicentenario de Tampico en 2023.

Explicó que la nueva infraestructura turística construida en la margen de las Lagunas del Carpintero y Chairel; además de los nuevos espacios destinados a la convivencia y recreación como el Paseo La Cortadura, Museo del Niño, Mercado Municipal, Plaza Hijas de Tampico, Casa de la Naturaleza; y las bajadas de las calles 20 de Noviembre, Colón, Olmos y Juárez ofrecen al turista una amplia variedad de opciones para su diversión y entretenimiento.

Mencionó que la labor de los boleros, como primer contacto con el turista, ha sido fortalecida con la reciente entrega de modernos módulos para el aseo de calzado que hoy brindan una imagen más atractiva a los visitantes y usuarios.

En representación de los boleros, Sergio Baltazar Hernández, líder de la Unión de Lustradores de Tampico, agradeció al jefe de la comuna el gesto navideño y los diversos beneficios que durante su administración ha destinado al organismo; y reiteró el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo turístico de la ciudad.

Por otra parte, al término del acto, y por instrucciones de Nader Nasrallah se realizó la tradicional distribución de pollos navideños entre los adultos mayores y personas en condición de vulnerabilidad que concurren en la zona de los mercados.

(Visited 1 times, 1 visits today)