El viernes vence el plazo para pagar Predial con descuento del 100% de los recargos

0
Matamoros, Tamaulipas.-El próximo viernes 30 de diciembre concluye el plazo para que los contribuyentes del Impuesto Predial reciban el beneficio del 100 por ciento de descuento de los recargos, esto, de acuerdo a la autorización por parte del Republicano Ayuntamiento de Matamoros.

El Gobierno de Matamoros informa a los contribuyentes del citado gravamen, que las cajas de la Tesorería Municipal estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas, para atender a todos los interesados en ponerse al corriente en esta obligación que tienen todos los propietarios de una vivienda.

El beneficio del descuento del 100 por ciento de los recargos también se aplica en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, de acuerdo a la autorización por parte de los integrantes del Cabildo.

Los recursos que el Gobierno Municipal recibe por el pago del Impuesto Predial son aplicados en diversas obras, principalmente pavimentación, así como también en la modernización del sistema de alumbrado público en la ciudad.

Con los recursos del citado gravamen, el Municipio también ha equipado a las diversas dependencias prestadoras de los servicios públicos municipales, como limpieza pública y espacios públicos, dependencias que hoy cuentan con mejores herramientas para realizar su trabajo, contra lo que se recibió en el 2018.

(Visited 1 times, 1 visits today)