Kanye West se alejó de los medios en casa con Kim Kardashian

0

Al parecer el rapero pasó tiempo de calidad con sus hijos….

Luego de que un exagente de Kanye West asegurara que el rapero lleva días sin ser localizado en ninguno de sus domicilios, comenzaron las especulaciones sobre el paradero del cantante, quien no dio señales de vida ni siquiera durante la temporada navideña. Incluso, un exguardia de seguridad del artista comentó que podría estar en tratamiento.

Pero ahora una fuente cercana a la expareja ha considerado la posibilidad de que Ye solo esté pasando tiempo de calidad con Kim Kardashian y los niños.

La propia Kim lleva varios días alejada de las redes, disfrutando de sus merecidas vacaciones de fin de año, y con su equipo cuidando sus redes sociales.

El informante del tabloide aseguró además que ella y Kanye no se reconciliaron, pero Kim habría invitado a West a estar con ella y los niños, por el bien de North, Saint, Chicago y Psalm, para que pasaran tiempo con su papá, y supuestamente eso es lo que ha hecho en los últimos días.

«Kim siempre ha dicho que Kanye siempre será su familia, que siempre tendrán ese vínculo y, efectivamente, Kanye disfrutó de unos días de descanso lejos de la controversia, con Kim y los niños».

Ni la empresaria ni West confirmaron estas especulaciones, incluso con los fans del rapero preocupados por su silencio.

De momento, la empresaria no quiere tener nada que ver con su exmarido en los medios, después que West fue ‘cancelado’ por sus discursos polémicos.

fuente:https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)