Reynosa Tamps.-En la víspera de que inicien las mesas de diálogo y consulta en la iniciativa de regular el transito del transporte de carga comercial en la zona urbana de Reynosa. La Asociación de Transportistas de Reynosa reitera su interés de que las multas previstas por presunta omisión sean erradicadas y con ello no perjudicar la movilidad comercial.
Lo anterior fue dado a conocer en exclusiva por Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa expresando que asistirán a dichas mesas de dialogo que el Ayuntamiento ha anunciado inician este martes 10 de enero.
-Tenemos el compromiso e interés de acordar con las autoridades de gobierno, pero sin que haya afectaciones en el servicio de transporte de carga comercial, pues somos un sector esencial y que sirve en la movilización de todo lo que se sirve en las mesas de las familias, hospitales, y áreas médicas que hoy atienden la Pandemia por Covid 19.-, expresó.
Ordoñez ponderó el hecho de que el Congreso del Estado haya reformado la esencia original de la iniciativa de Reglamento que contemplaba la aplicación de multas a los camiones y que ha sido exentado en la misma propuesta que en breve será ampliamente analizada y discutida en mesas de trabajo formal entre las autoridades de gobierno y la Asociación de Transportistas de Reynosa y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).