Sin duda una situación que ha afectado a todo el mundo desde hace décadas, es la contaminación, misma que ha provocado que en algunos lugares el uso de cubrebocas sea obligatorio debido a la mala calidad del aire.

Sin embargo, hay un lugar, entre España y Francia, que vio este hecho como una oportunidad de negocio, pues Andorra ha comenzado a vender botellas con “aire puro de las altas montañas”.

De acuerdo con La Vanguardia, el pack incluye dos botellas, que te proporcionan entre 130 y 160 respiraciones, puedes adquirirlas por sólo 100 euros, es decir 2 mil 057 pesos mexicanos.

Aunque parezca sorprendente, Andorra no es el único sitio en el que se puede comprar aire embotellado, ya que lugares como China, Nueva Zelanda y Canadá ya cuentan con este ‘servicio’.

En el etiquetado de estas botellas se explica que se trata de “aire puro de alta calidad capturado en diferentes escenarios naturales de Andorra, y certificado como uno de los más puros del planeta”.

Como parte de su marketing, invitan a los usuarios a darle un respiro a sus pulmones de inhalar aire contaminado. Su meta es “proporcionar aire puro a las personas que viven en las ciudades más contaminadas a nivel global y que carecen de aire de calidad”.

Essentialair.ea, es la empresa encargada de vender el aire puro de Andorra, señalando que sus botellas con cien por ciento reciclables, ya que todos los elementos utilizados para su creación son orgánicos.

Essential Air está comprometida con el medio ambiente y evitamos generar más contaminación”, señalan en sus publicaciones de Instagram.

Fuente: excelsior.com.mx

 

(Visited 1 times, 1 visits today)