Destaca Chucho Nader el Clima de Paz y Seguridad que se Vive en el Sur de Tamaulipas

0
Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader destacó la tarea que durante los últimos años ha desarrollado la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia junto a las instancias de seguridad pública estatales y federales para devolver la paz y la tranquilidad a Tampico y la zona conurbada.

El Jefe de la comuna señaló que su administración ha trabajado de manera coordinada con la Mesa de Seguridad para generar las condiciones que contribuyan al fortalecimiento del tejido social y al mejoramiento de la infraestructura urbana destinada a la convivencia, el deporte y la recreación.

“En los últimos cuatro años hemos ampliado, modernizado y construido nuevos espacios para el desarrollo social, turístico, deportivo y recreativo de la población; hoy Tampico es la ciudad más segura del país; y esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado de la Mesa de Seguridad, las fuerzas federales y estatales y la participación de toda la sociedad tampiqueña”, expresó.

Chucho Nader aseguró que la condición de Tampico como una ciudad segura ha permitido incrementar el desarrollo de nuevos proyectos de inversión por parte de empresarios locales y foráneos; así como el arribo de más turismo, convenciones, congresos y eventos sociales y deportivos de carácter nacional e internacional.

Subrayó que para garantizar este clima de seguridad ha sido importante la coordinación existente entre los tres municipios que conforman la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)