Buscan sacar del ‘bache’ del desempleo a Victoria

-Confían que en marzo se concreten algunas nuevas inversiones

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Secretaria de Desarrollo Económico en el estado, Ninfa Cantú Deándar reconoció que es en Ciudad Victoria donde menos interés muestran los inversionistas por aterrizar sus proyectos.

Es por ello, expuso la funcionaria, que la actual administración estatal pondrá especial interés en esta localidad debido que aquí no se ha logrado tener el auge industrial de zonas como la norte y sur del estado.

“En Victoria y toda la parte del centro nos estamos enfocado”, dijo y adelantó que podrían establecerse algunas nuevas maquiladoras y además se podría dar la expansión de otros nuevos proyectos.

Sin embargo comentó que será hasta en el mes de marzo cuando se podrían concretar dichos proyectos ya que todavía no se definen las inversiones que se harían en los mismos aunque, adelantó hay interés de los inversionistas por establecer sus plantas en esta localidad.

“Todavía no tenemos una fecha exacta porque todavía tenemos que tener algunas reuniones”, dijo y confío que con el nombramiento del Sub secretario de Comercio Exterior, lo cual se dará próximamente, se pueda dar celeridad a estos proyectos.

(Visited 1 times, 1 visits today)