Familia de “Geño” apoya candidatura de Gómez Leal 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La familia del ex gobernador priísta de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, actualmente preso, salió en respaldo de José Ramón Gómez Leal como candidato al Senado por Morena.
Fue en el mismo domicilio particular de los Hernández Flores donde, no solo estuvo presente la señora, Susana Flores Fernández, madre del ex mandatario tamaulipeco, sino también sus hermanas, sobrinos y cuñados, se realizó esta reunión.
A los familiares del ex gobernador el candidato de la coalición Morena_ partido del Trabajo les presentó sus propuestas de campaña con rubo al senado de la República, elección que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.
Los familiares de Hernández Flores han solicitado en reiteradas ocasiones a los gobiernos morenistas estatal y federal el apoyo para que intervengan ante las autoridades judiciales y pongan en libertad al ex gobernador, quien se encuentra detenido desde octubre del 2017.
Como se recordará durante la administración panista encabezada por el ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca fue detenido Hernández Flores acusado por los delitos de peculado y lavado dinero.
(Visited 1 times, 1 visits today)