Nombran a Nuevo Representante Legal del Ayuntamiento de Tampico

0
Tampico, Tamaulipas.-El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este viernes la vigésima novena sesión ordinaria de Cabildo efectuada en el Palacio Municipal donde se abordaron temas de interés para el desarrollo de la urbe porteña.

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento Arturo Bazaldúa Guardiola dar a conocer el orden del día, el cual constó en el otorgamiento de poder general que otorga el municipio para la representación de pleitos y cobranzas al abogado, Julián Aurelio Zorrilla Estrada, responsable del área jurídica del Gobierno local, en sustitución del Licenciado Jason Antonio Abarca Carmona.

Indicó que este nombramiento no deberá extenderse más allá del 30 de septiembre de 2024, fecha en que concluye la actual administración municipal, además de que la facultad otorgada, le permite delegar poderes a otros abogados bajo su estricta responsabilidad.

Durante la junta de gobierno, el jefe de la comuna resaltó la importancia de este nombramiento para el cuidado y protección jurídica del patrimonio municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)