Ofrece DIF Tampico Cursos de Capacitación en la Zona Norte

0

Tampico, Tamaulipas.-A fin de brindar esquemas de capacitación orientados al bienestar personal y al desarrollo laboral, el Sistema DIF Tampico a través de los centros CEDIF de las colonias Tancol y Magdaleno Aguilar, dará inicio al curso taller de Cultora de Belleza, orientado a las personas interesadas en desarrollar sus habilidades, informó la titular del organismo, Aída Féres de Nader.

Destacó que mediante este taller de capacitación, se ofrece a la población la posibilidad de adquirir e incrementar sus conocimientos sobre el tema con el objeto de que esté en posibilidades de incorporarse al campo laboral o al emprendimiento individual.

“Estamos en plena cuesta de enero, y por ello hemos emprendido este tipo de acciones que tienen el propósito de generar nuevas oportunidades de desarrollo personal y familiar a la población tampiqueña, principalmente a las mujeres, para que puedan contribuir al ingreso familiar y a la construcción de un mejor futuro para ellas y sus familias”, señaló.

Féres de Nader explicó que en este curso, los participantes aprenderán a desarrollar diversas actividades como; Corte de pelo, peinados, trenzados, secado, planchado de cabello; así como manicure y pedicure.

Detalló que las clases darán inicio el 1 de febrero del presente año en un horario de 9:00 a 12:00 y de  12:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en el CEDIF Tancol, ubicado en calle Educación, esquina 4 de abril; y en la Estética DIF de la colonia Magdaleno Aguilar localizada en la calle Álvaro Obregón 204.

Añadió que para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos  833 322 5305 y 833 306 8434 del Cedif Tancol, así como al 833 389 3289 de la Estética DIF Magdaleno Aguilar.

Aída Féres de Nader recordó que los cursos tienen una cuota de recuperación de 50 pesos en la inscripción y 50 pesos por cada mensualidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)