Buscan a mujeres golpeadoras

0

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales están en la búsqueda de varias mujeres, quienes arremetieron a golpes a dos mujeres por separados por lo que se espera sean detenidas y castigadas.

A plena luz del día, por lo menos tres mujeres con un bate bajaron de una camioneta tipo Hummer color negra, sin placas, misma que circulaba sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de las instalaciones de la entrada de emergencias de la clínica número 33 del IMSS.

Se conoció que esas tres mujeres arremetieron a golpes a otra mujer ante la presencia de ciudadanos, y automovilistas sin que les importara absolutamente nada, y con toda la impunidad situación que se volvió viral en las redes sociales, y que a pesar que existen unas cámaras de seguridad, nadie acudió al auxilio de la mujer agredida.

Así mismo se conoció que otro caso se registro en el estacionamiento del centro comercial Plaza Real, ubicado sobre ese mismo boulevard, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde frecuentemente se roban las unidades, donde otra mujer fue agredida por mujeres, quienes se presumen sean las mismas que viajaban en la unidad de reciente modelo color negra, sin placas.

Autoridades policiales siguen las indagatorias de esos hechos, y se conoció que las afectadas acudirían a poner la respectiva denuncia.

(Visited 1 times, 1 visits today)