VIDEO: La reacción de BTS al ver cantar Ángela Aguilar por primera vez

0

BTS es una de las boybands más famosas del momento y del K-Pop en general, los siete integrantes han viajado por todo el mundo y han asistido a diversas premiaciones internacionales. Por ello, han podido conocer a otros famosos igual que ellos, los cuales se han declarado fans del grupo.

Ya sea actores de Hollywood, cantantes de la talla de Taylor Swift, diplomáticos, directores creativos de casas de moda, y hasta sus propios ídolos como BIG BANG, los integrantes han conocido a otras celebridades. Algunas fans incluso esperan interacciones o colaboraciones con BTS.

Uno de los proyectos más esperados por el ARMY es una canción latina de BTS o una colaboración con un artista urbano, pues es uno de los géneros que les falta por explorar en dicho mercado. Sin embargo, la banda sorprendió a sus fans con la reacción que tuvieron al ver cantar a Ángela Aguilar.

BTS reacciona al ver a Angela Aguilar por primera vez

En algunas premiaciones coreanas, las fans del K-Pop han podido disfrutar de la presencia de artistas internacionales como Dua Lipa. Pero también de hasta Ángela Aguilar y algunos de los integrantes se sorprendieron con su talento para cantar y estas fueron sus reacciones.

En realidad, se trata de un video que editó el ARMY, juntaron algunos clips de BTS reaccionando a una presentación de Ángela Aguilar cantantado “La llorona”, también aparcen clips de otros idols que supuestamente presencian a una artista latina en la ceremonia.

 

Sin embargo, los idols sí han demostrado que conocen nuestra música regional, pues V es un gran fan de un compositor mexicano y de la artista Frida Kahlo, así como canciones de Pedro Infante, Bésame mucho, “La bamba” y de la película Coco.

FUENTE

https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)