El PRI solo no hará nada, necesita de la alianza; Chuy Valdez

0

-Recibirá al dirigente nacional del PAN.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El encono que sentía el PRI contra el PAN por lo ocurrido en las elecciones de hace dos años ya fue superado, por lo que la dirigencia del ese partido en Tamaulipas y en esta ciudad apoyan la alianza partidista con el PAN y el PRD, “porque estamos seguros que solos no haremos ningún buen papel”, mencionó el dirigente municipal, Jesús Valdez Zermeño.

Asimismo, dijo que al ser un partido nacional deben acatar lo que diga la dirigencia nacional, por lo que el encono y los desacuerdos con el PAN ya están superados, y tan es así, que este jueves estará presente para recibir al lado del PAN al dirigente nacional de ese partido, Marko Cortés, y al presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel.

“Estaremos juntos para apoyar a la candidata al Senado porque es la candidata de la coalición, y veo que será una elección muy complicada y competida, pero siempre hemos sabido que quien tiene el poder de movilización es el partido en el poder, como lo tuvo el PRI en su momento, por lo que vamos contra la parte oficial de los municipios y del Estado, por lo que vamos a realizar nuestro mejor esfuerzo los tres partidos”, expresó el dirigente tricolor.

Dijo que a pesar de estar en desventaja ante el candidato del partido en el poder, no dejarán de hacer la lucha ni descartar una posibilidad de poder ganar las elecciones del 19 de febrero, situación que tiene al PRI entre la espada y la pared, expresó.

Sin embargo, mencionó que no por ello no exista una posibilidad de ganar la elección dependiendo del trabajo que se haga con la estructura de cada uno de los partidos de la alianza en una campaña que más que de tierra es de ‘aire’ por la forma en que se trabaja en medios de comunicación y redes sociales.

“Esperamos que los impactos sean positivos, pero de antemano sabemos que vamos contra el voto oficial”, reiteró tras comentar que el padrón de afiliados a su partido es de poco más de 4 mil, debido a que así como hay gente que ya dejó al partido, también hay gente que se afilió recientemente.

Finalmente, dijo que en su partido tendrán que esperar hasta que pase la elección de este mes para hacer un recuento de la militancia de su partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)