Ponen en Marcha Inicio del Ciclo Escolar Febrero-Julio en CETis 22

0

Tampico, Tamaulipas.-Chucho Nader, Alcalde de Tampico encabezó este día la ceremonia de inicio de clases del semestre Febrero-Julio del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 22, ubicado en la colonia Las Américas, al norte del municipio.

Ahí, el Jefe de la comuna destacó el entusiasmo y nivel educativo de los alumnos y maestros de la institución que han colocado a Tampico y al sur de Tamaulipas en los primeros planos académicos a nivel nacional e internacional.

“Su vitalidad nos inspira a seguir trabajando de manera incansable en el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio, a fin de que ustedes y todos los estudiantes de Tampico asistan a escuelas seguras, modernas y funcionales. Felicito a los docentes, alumnos y personal administrativo de este plantel por desarrollar una notable y destacada participación en los diferentes certámenes académicos, culturales, cívicos y deportivos”.

Nader Nasrallah detalló que su administración ha llevado a cabo una importante transformación en la gran mayoría de las instituciones educativas del municipio y subrayó que a cuatro años de gobierno, Tampico se ha consolidado como una ciudad segura, moderna y con mayor desarrollo económico y bienestar social.

Por su parte, el Director del plantel, Esteban Zamorano Gutiérrez, agradeció el respaldo que la institución ha recibido por parte del gobierno municipal y agradeció la presencia del jefe edilicio en el inicio de un nuevo ciclo escolar en el que más de 2,400 alumnos retornarán a clases totalmente presenciales.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos Farid Arjona Morales y Víctor Eduardo Acosta, así como a la docente, Verónica Reyes Cruz por su destacada participación en el Campeonato Mundial de Ciencias y Tecnología; así como a los alumnos participantes en el Concurso Regional de Escoltas.

Al acto asistieron también, los directivos del CEtis 22; Griselda Cortés Razo; Martha Patricia Benítez Guzmán; Erendira Rivera Rivera; Levi Galván Cifuentes; Alejandro Hernández Zurricanday; Santiago Regino Aquino; y Martín Rivera Rivera; así como Síndicos y Regidores del Ayuntamiento porteño.

(Visited 1 times, 1 visits today)