Seguirán las bajas temperaturas en Reynosa

0

-Recomiendan protegerse en especial adultos mayores, y menores de edad.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, siguen alertando a la población ante el descenso de las temperaturas por lo que recomiendan protegerse de las inclemencias del tiempo.

De acuerdo a la información proporcionada por el área operativa de Bomberos, destacan que derivado del frente frio número 28, que se sigue registrando en la zona norte de Tamaulipas, recomiendan proteger su integridad y salud.

Recomendaron no exponerse a las inclemencias del tiempo, si va a salir a la vía pública ir abrigado, y si no tiene a que salir resguardarse en su hogar.

Además exhortaron a que cuiden a las personas consideradas como vulnerables que son las personas de la tercera edad, además de los menores de cinco años, y también a las mascotas que tienen en sus hogares especialmente si están en el exterior de la vivienda.

Así mismo la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa con información del SMN de la CNA informa que a lo largo de la noche y madrugada del martes, el frente Núm. 28 sobre el noreste de México mantendrá interacción con un canal de baja presión que se extenderá sobre el oriente del país ocasionando lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para el día de hoy Miércoles se tendrán Cielos con lluvias débiles con temperatura máxima de 17 grados centígrados a 10 grados con sensación termina hasta los 5 grados centígrados con una humedad del 90 por ciento, y vientos de 22 a 37 kilómetros por hora.

Así mismo para el día de mañana jueves se tendrán Cielos cubiertos con lluvia débil, y temperaturas de 19º a 10º Celsius, con vientos de 21 a 36 km/h, y humedad., y este fin de semana Viernes se tendrán temperaturas de 19 a 7 grados centígrados con sensación termina hasta los 2 grados, y vientos de 22 a 43 kilómetros por hora por lo que recomiendan protegerse, al igual que animalitos domésticos gatitos y perritos.

(Visited 1 times, 1 visits today)