Bajas temperaturas seguirán afectando a Tamaulipas hasta el domingo 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las bajas temperaturas que desde hace una semana afectan a Tamaulipas se prologarán hasta el próximo domingo, ello debido a que hoy (jueves) ingresó el frente frío número 29.
El Coordinador Estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Luis Gerardo González de la Fuente adelantó que este nuevo frente frío estará ocasionando temperaturas de hasta los tres grados centígrados en algunas zonas de la entidad.
“Este mismo día (hoy) ingresa el frente frío número 29 que traerá prácticamente las mismas temperaturas, cuya sensación de hasta tres grados se mantendrá en la zona norte como la del altiplano tamaulipeco”, expuso.
Cabe hacer mención que, para este mes de febrero, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, CNA, se tiene pronosticados siete frentes fríos, la misma cantidad se tienen pronosticados para el mes de marzo.
Para el mes de abril se pronosticas seis frentes fríos y para el mes de mayo se espera solo un sistema. En total para la temporada invernal 2022-2023, que inició en septiembre, se pronosticaron un total de 51 sistemas frontales.
(Visited 1 times, 1 visits today)