Tamaulipas no tendrá nuevos partidos políticos 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Luego de que el pasado 31 de enero venciera el plazo de registro establecido por el IETAM para nuevas agrupaciones políticas y al no haber ninguna solicitud al respecto, Tamaulipas no tendrá nuevos partidos políticos.
El Instituto Electoral de Tamaulipas informó que las organizaciones civiles interesadas en conformarse como partido político tuvieron casi todo el mes de enero para presentar su registro ante este órgano electoral sin embargo ninguna lo hizo.
“Por lo anterior, el Instituto Electoral de Tamaulipas hace del conocimiento de la ciudadanía y de los medios de comunicación, que durante el período previsto en la Ley no se presentó ninguna solicitud de registro como Agrupación Política Estatal”, refirió el IETAM en un comunicado.
Actualmente Tamaulipas tiene siete partidos, el partido Acción Nacional, PAN, el partido Revolucionario Institucional, PRI, el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA
Así como, el partido Verde Ecologista de México, PVEM, el partido del Trabajo, PT, el partido de la Revolución Democrática, PRD y el partido Movimiento Ciudadano,
(Visited 1 times, 1 visits today)