Buena medida que se ponga orden en la zona de los mercados: Gloria Zubieta

0

 

Tampico, Tamaulipas.-Los locatarios de los mercados municipales califican como positiva la medida que se inició esta madrugada en esa zona, de quitar de las banquetas y las calles la mercancía que obstruye la vialidad, ya que permitirá agilizar la circulación vehicular, sobre todo en el período vacacional de Semana Santa.

Gloria Zubieta Sánchez, Presidenta de la Unión Mercados Unidos por los Mercados de Tampico, dijo que les llegò un oficio de que debìan mantener limpios pasillos, banquetas, por parte de la Direcciòn de Mercdo con respecto al reglamento que tienen.

“Nos estàn solicitando limpiar banquetas, pasillos y no obstruirlos. Nos parece muy bien esta medida, porque el que puedas entrar al mercado sobre todo en temporada alta que son las vacaciones de Semana Santa, verano y diciembre si se pone muy pesada la entrada por calle Sorjuana se obstruye la banqueta con mercancìa no dejan pasar los carros y es bueno que desd ahorita se empiece a liberar la calle”.

Refiriò que cerca de las 4 de la mañana se enteraron que el director de mercados con inspectores fueron a limpiar parte de la calle Madero sobre la calle Heroe de Nacozari, las banquetas y parte de la calle.

“Empezaron a limpiar esa área y me imagino que procederà sobre la calle Olmos porque la idea del alcalde es que para Semana Santa tengamos el mercado en òptimas condiciones y sobre todo libre acceso a los mercados”.

Asimismo, expresó que siempre han tenido la confianza de que aumenten las ventas con la bajada hasta esa àrea el transporte público.

“Desafortunadamente como comento el que haya obstrucciòn de la calle no permite por el embotellamiento, pero esperemos que ahora si se limpie y puedan pasar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)