Grúa se lleva motocicleta que dejaron sobre la banqueta

0

Tampico, Tamaulipas.-La grúa se llevó una motocicleta, debido a que su conductor no respeto el señalamiento vial, ya que dejó su unidad en la banqueta, en la zona centro de Tampico.

Los hechos se registraron en calle Héroes del Cañonero Tampico poco antes de las 12:00 horas.

El elemento motorizado, Aldair Castillo Pérez explicó porque la grúa se llevó dicha moto.

“Hay un señalamiento ahí que dice estacionamiento prohibido y es por eso que se le llamó a la grúa porque no respeto el señalamiento de tránsito”.

El elemento víal aclaró que no existe ningún operativo en este momento, pero se llevó la grúa la unidad porque su conductor no respeto el señalamiento y dejó la moto en la banqueta.

“Este tipo de acciones es para hacer valer el reglamento. Se les pide a todos los motociclistas que respeten el reglamento de tránsito, más que nada eso, no es operativo, no es cacería de brujas, sino que respeten el reglamento en zonas peatonales nada más”.

Refirió que en ese crucero le correspondió este día trabajar por lo que es su obligación estar al pendiente de lo que son los peatones.

Manifestó que se está infringiendo el artículo 152 que se refiere a estacionarse en lugar prohibido, 197 no respetar banquetas ni zonas peatonales, el 49 cuarta fracción que lo faculta para que se lleven la unidad.

“La unidad estaba en la banqueta y es una zona peatonal como todos sabemos y está infringiendo el reglamento de tránsito, y es la única que estaba sobre la banqueta”.


Enviado desde la aplicación Outlook Email App para Android

(Visited 1 times, 1 visits today)