Promete AMLO apoyar al gobernador de Tamaulipas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió aquí en apoyar al gobernador morenista de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Este día (viernes), durante su arribo al aeropuerto de esta capital López Obrador reconoció a los tamaulipecos por haber votado a favor de Villarreal Anaya para que ganara la gubernatura el pasado mes de octubre.

“Estoy muy contento con el gobernador, todo el apoyo a Tamaulipas; queremos mucho al Doctor, le tenemos mucha confianza y lo vamos a apoyar”, expresó minutos antes de que encabezara una reunión con la estructura de Bienestar Social desde el salón Polyforum.

En la breve entrevista que dio a los medios de comunicación el presidente de México reconoció una vez más al pueblo de Tamaulipas por haber participado en la pasada elección en la que ganó Villarreal Anaya.

“Me quito el sombrero frente al pueblo de Tamaulipas porque lo que hicieron fue una hazaña democrática, vamos a llevar a cabo muchas acciones en beneficio de todas las regiones del estado”, aseguró.

López Obrador fue recibido por el gobernador morenista de Tamaulipas en el aeropuerto en medio de un clima frío que se está afectando a esta entidad desde hace varios días.

“Admiramos y queremos al pueblo de Tamaulipas y lo admiramos más ahora que decidieron votar por un hombre bueno, trabajador, honesto, como el Doctor Américo”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)