Suspenderán el INE actividades el 6 de febrero

0

Tampico, Tamaulipas.-El Módulo de Atención Ciudadana del INE Tampico, suspenderá actividades el próximo 06 de febrero.

Así lo informó la Lic. Ma. De la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Tampico, quien informó que el Módulo de Atención Ciudadana del INE, ubicado en Calle Palmas 101, en la colonia Altavista del municipio de Tampico, suspenderá actividades el próximo lunes 06 de febrero del presente, toda vez que por disposición oficial se conmemora el aniversario de la Constitución Política de 1917.

Manifestó que la ciudadanía que tenga que realizar algún trámite referente a su actualización registral, o recoger su credencial para votar, podrá continuar con el mismo, el martes 07 de febrero en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, realizando su cita en www.inw.mx o a través del 833-433-2000.

Por último, exhortó a la ciudadanía a evitar aglomeraciones, atendiendo la recomendación de no acudir al Módulo de Atención Ciudadana con acompañantes, salvo en el caso que se requiera de la asistencia de otra persona para realizar su trámite ante la oficina del Registro Federal de Electores.

(Visited 1 times, 1 visits today)