Financiarán cirugías de labio leporino a niños

0

Reynosa Tamps.-El Club Rotario Reynosa Empresarial inició la Campaña “CRReando Sonrisas” orientada a recabar recursos económicos mediante donaciones para financiar cirugías de labio leporino y paladar hendido en niños.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por Yadira Leos de la Garza, presidente del citado organismo civil, agregando que instalaron un ánfora vitrina para recibir aportaciones de usuarios viajeros desde el Aeropuerto Local de Reynosa.

Con apoyo de los directivos administrativos de la terminal área, fue colocada el ánfora, en donde los usuarios podrán depositar sus donaciones en efectivo.

Leos de la Garza, expuso que el dinero que se recaudado, así como aportaciones del Club Rotario Reynosa Empresarial se espera apoyar las cirugías de los niños con labio leporino o paladar hendido.

El año pasado fueron apoyados 30 niños con igual número de cirugías correctivas, por lo que se espera superar en este 2023 y ello dependerá de los usuarios del Aeropuerto Local de Reynosa y la comunidad que desee colaborar.

(Visited 1 times, 1 visits today)