Accidentes viales dejan lesionados, daños y caos vehicular

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes siguen registrándose a la orden del día en diversas avenidas  y sectores populares, donde esta vez dejaron daños materiales, personas lesionadas, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 13:00 horas sobre la entrada a la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde participaron una unidad tipo Ford, de reciente modelo, una unidad tipo Chevrolet, color blanca, y una motocicleta, donde dejaron como saldo daños materiales, una persona lesionada y caos vehicular.

Otro accidente vial se registró poco después de las 15:00 horas sobre la calle San Luís con calle Monterrey, de la colonia Simón Rodríguez, donde participaron una unidad tipo Chevrolet, color verde, modelo reciente, y una unidad tipo Gran Cherokee, color arena, modelo reciente, y donde dejaron sólo daños materiales, y caos vehicular.

Y finalmente otro accidente se registró poco después 17:00 horas sobre el Libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Jacinto López, donde una unidad color arena, se proyectará sobre el camellón central de esa concurrida carretera, y que dejará daños materiales, así como caos vehicular.

En esos accidentes viales autoridades de vialidad tomaron conocimiento, y serán los que deslinden las responsabilidades los daños fueron materiales, las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al nosocomio, y dejaron obstrucción en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)