Conmemoran 106 Aniversario de la Constitución Mexicana

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los tres niveles de gobierno, conmemoraron el 106 Aniversario de la Constitución de1857 y 1917, dónde también acudieron liberales para presenciar ese acto cívico.

La ceremonia se realizó en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo y Costilla, de la zona Centro de Reynosa, dónde personal de la Secretaria de la Defensa Nacional de la Octava Zona Militar, realizaron los honores correspondientes al lábaro patrio, así como la entonación del himno a Tamaulipas.

En el uso de la palabra el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Antonio Joaquín de León Villarreal, fue quien dio el discurso oficial de la Presidencia Municipal, a nombre del Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, y dónde destacó a sus 106 años  de la Constitución de 1857 y 1917 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

“Con la promulgación de nuestra Carta Magna se dio paso a la Construcción de un estado de derecho, tratando de dejar en el pasado las armas y convirtiéndonos en un país de Leyes”, dijo el Secretario del Ayuntamiento de Reynosa.

Así mismo al término del mensaje se depositó una ofrenda floral en el busto del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, dónde realizaron una guardia quien fue representada por integrantes de las distintas Respetables Logias Simbólicas Masónicas del Oriente de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)