Exceso de velocidad origina accidente en la playa durante la madrugada

0

-Hay tres lesionados.

Madero, Tamaulipas.-Un fuerte y espectacular accidente que dejó tres personas lesionadas, se registró en playa Miramar durante la madrugada de este lunes.

La directora de tránsito y vialidad en Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que a pesar que no hubo choque entre las unidades involucradas, los daños en los vehículos y un negocio fueron considerables.

Destacó que el exceso de velocidad y en el caso de uno de los vehículos, el cual terminó volcado, había presencia de alcohol en los ocupantes de la unidad, mientras que en el otro, no se tuvo conocimiento, debido a que abandonaron el carro en el sitio del accidente.

Explicó que ambas unidades, una de color rojo y otro blanco, transitaban por el boulevard costero a exceso de velocidad y presuntamente al llegar a la altura del monumento a la sirena, para ambos evitar colisionar, volantearon, por lo que una de las unidades se estrelló contra un negocio y el otro por la maniobra volcó.

Mencionó que por esta razón es que los operativos de alcoholemia se continúan realizando en distintos puntos de Madero.

Expuso Cruz Moreno, que sostendrá una reunión con el secretario de ayuntamiento para determinar las acciones a tomar y prevenir este tipo de hechos en el máximo paseo.

(Visited 1 times, 1 visits today)