Aparatosos accidentes deja daños y caos en vialidades

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera, donde participaran varias unidades, y dejaran como saldo cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas sobre la carretera a Monterrey, a un costado de la colonia Jarachina Norte, en la parte de arriba del puente vehicular, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un accidente vial.

En ese lugar se encontraban una unidad tipo Volkswagen, color blanco de reciente modelo, una unidad tipo Ford, color negra, modelo reciente, una unidad tipo Mazda, color negra, modelo reciente, y una unidad tipo Ford, color negra de reciente modelo.

Otro accidente vial se registro sobre la calle Río Purificación, a un costado de la colonia Longoria, donde acudieran unidades de emergencias, ya que se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negra, con placas del estado de Texas, y una unidad tipo Nissan, color arena, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de vialidad, donde conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

(Visited 1 times, 1 visits today)