Piden ayuda para operar a bebé de 7 meses

0

Madero, Tamaulipas.-Sherlyny, una bebé de siete meses de edad, requiere del apoyo de la población para no perder la vista, debido a que un problema ocular desde su nacimiento le ha provocado el desprendimientonde su retina en uno de sus ojos.

Hace tres meses, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente del desprendimiento de retina, pero al continuar con el proceso de rehabilitación visual, el médico se percató de que el problema había regresado.

Nudia Esmeralda Verde Moreno, madre de la Infante, expuso que probablemente el cuerpo rechazó la cirugía, por Ño quella necesita de una mayor atención para que le den un diagnóstico.

“En este momento no sabemos una cantidad de exacta de cuánto se requiere sin embargo es necesario ir nuevamente a la ciudad de México para que le realicen los estudios y con ellos a ver qué es específicamente lo que necesitas y si es necesario otra cirugía más”.

Nudia señaló que la primera vez, varias personas se comunicaron con ella, por lo que el recurso se pudo reunir y por esta razón se atreve a a volver a pedir ayuda, pues de no recibir la atención la niña podría perder la vista.

Añadió que gracias a todas aquellas personas que la primera vez se comunicaron y apoyaron logró reunir la cantidad requerida, pero no se esperaba que volvería a pedir ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)