Denuncia Morena ante el INE actos anticipados de campaña del PAN y Verde Ecologista 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Movimiento de Regeneración Nacional, Morena denunció ante el Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas supuesto actos anticipados de campaña cometidos por el partido Acción Nacional, PAN y el partido Verde Ecologista.
Jesús Eduardo Govea Orozco, representante legal del partido guinda ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, informó que se han promovido diversas denuncias por supuestos actos violatorios a la ley electoral cometidos por los candidatos de dichas fuerzas políticas.
“Básicamente se trata de violaciones más comunes, cometidas por ellos, actos anticipados (de campaña), o de vulneración a la equidad en la contienda”, expuso el representante de Morena ante el IETAM.
Aclaró que fue el representante ante la Junta Local del INE en Tamaulipas, Andrés García que se presentaron dichas demandas. “Sí se han promovido algunas, aunque estas han sido a través del representante ante la Junta Local del INE, Andrés García”, dijo.
Govea Orozco, quien se mostró confiado de que Morena gane la elección del 19 de febrero, descartó que haya municipios con ‘focos rojos’ que pongan en riesgo el triunfo de su candidato, José Ramón Gómez Leal.
“En todos los distritos federales electorales estamos ciertos de que las cosas marcharán correctamente y confiamos desde luego en la actitud neutral de la autoridad electoral; la estructura de nuestro partido estará muy pendiente de que no haya irregularidades previas o durante la jornada”, advirtió.
(Visited 1 times, 1 visits today)