Altamira, Tamaulipas.-Momentos de tensión se vivieron durante el bloqueo de la vialidad PD importante vía de comunicación entre zona urbana y puerto industrial de Altamira, los padres de familia de la secundaria técnica 87 Independencia de México del fraccionamiento San Jacinto denunciaron manipulación en proceso de inscripción, dónde solo se favorecieron a unos cuantos alumnos.
Choferes de transporte de carga, taxistas y particulares intentaban cruzar la valla humana formada por los padres sin éxito alguno. Se alteraron los ánimos, pero al final, la autoridad educativa logró conciliar con los padres de familia, quienes levantaron el bloqueo.
Aunque no quedaron conformes, los padres de familia escucharon a la autoridad superior en educación a las puertas del plantel educativo, quien les expuso las propuestas para llegar a solucionar el conflicto.
El supervisor de zona escolar reunió todas las demandas de los padres de familia y les comunico que la primera acción será presentar una pprowusta para ampliar el número de docentes, uno de los factores por lo que no se aperturan más salones.
(Visited 1 times, 1 visits today)