Realiza PEMEX Jornada de Salud en Matamoros, Tamaulipas 

0

Matamoros, Tamps.A través de una Unidad Médica Móvil (UMM) totalmente equipada, para atención médica de primer contacto, Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevará a cabo una jornada más de salud a los habitantes de diversas colonias y comunidades, ubicadas en este municipio del 20 al 24 de febrero de 2023.

Durante esta semana, la institución brindará consultas y medicinas gratuitas a la población de este municipio. Mediante un grupo de médicos, odontólogos, enfermeras y personal de apoyo, quienes en un horario de 8:00 a 16:00 horas,se dará con eficiencia, sentido humano y profesionalismo atención médica a las personas que acudan a la UMM.

Asimismo, durante estos cinco días y quienes así lo soliciten, tendrán deforma gratuita: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos; consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental y extracción de piezas dentales, medicina general, además de medicamento sin costo alguno.

Con estas acciones de Responsabilidad Social, PEMEX refrenda el compromiso por contribuir a mejorar la salud de los matamorenses.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)