Depeche Mode abre nueva fecha de concierto en CDMX

0

La banda británica Depeche Mode tiene buenas noticias para sus fanáticos mexicanos, ya que abrieron una nueva fecha de conciertos en la Ciudad de México, como parte de su gira mundial Memento Mori.

Después de que se anunciara que la banda de música electrónica de la década de los ochenta, Depeche Mode, haría una gira por varios países, entre ellos México, los fanáticos se emocionaron, pero eso no fue todo. Acaban de abrir una nueva fecha en territorio nacional.

¿Cuándo es la nueva fecha de Depeche Mode en México?

Ya se sabía que Martin Gore y David Gahan, de Depeche Mode se presentarán en concierto el 21 de septiembre de 2023, en la Ciudad de México, para cantar sus más grandes éxitos como ‘Enjoy the Silence’ o ‘Strangelove’.

Sin embargo, hoy dieron a conocer que abrirán una fecha más en la capital, que será el sábado 23 de septiembre del mismo año. Por lo cual, quienes pensaban que no alcanzarían boletos tendrán una segunda oportunidad para ver a Depeche Mode.

Precio de boletos de Depeche Mode

El día de hoy es la preventa para ver a Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México, la cual comienza a las 14: 00 horas y aquí te decimos los precios.

Los Generales A y B cuestan 2 mil 256 y mil 176 pesos; mientras que los verdes y naranjas A, están en 2 mil 976 y 2 mil 016 pesos. Por otra parte, los verdes y naranjas B tienen un precio de mil 416 pesos y mil 056 pesos. Por último, los boletos más económicos cuestan 720 y 540 pesos.

De tal manera, aunque Depeche Mode haya anunciado una nueva fecha en la Ciudad de México, no olvides estar atento e ingresar rápidamente a la fila virtual, para conseguir boletos de sus conciertos.

FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)