BTS de RM revela que está listo para cantar en español antes de irse al servicio militar

0

RM de BTS está próximo a estrenar una nueva colaboración, esto después de su debut en solitario con el álbum “Indigo”. El rapero y líder de la banda surcoreana también podría preparar algún lanzamiento ante de enlistarse en el ejército y reveló que está listo para cantar en español.

Aunque aún no se revela información respecto a su servicio militar, RM podría ser el siguiente en la fila después de J-Hope y Suga, por lo que el ARMY se prepara para decirle adiós a los integrantes hasta el 2025. Otro de sus proyectos en solitario fue convertirse en embajador de una marca de moda.

Luego de mostrar su faceta como solista, RM de BTS unirá su talento junto a otros artistas y en una reciente entrevista reveló que quiere cantar en español, también se anunció el estreno de “Smoke Sprite”, una nueva canción donde participa con la artista So!YoOn de la banda SE SO NEON.

RM de BTS quiere cantar con Rosalía y hacer una colaboración

La nueva colaboración de RM de BTS se estrenará el próximo 14 de marzo, por lo que el ARMY ya comenzó con los mensajes de apoyo en las redes sociales. Pero eso no es todo, parece que el idol tiene planes musicales que emocionaron a más de una de sus fans.

De acuerdo con una entrevista con el medio EFE, RM de BTS quiere cantar en español y hacer una colaboración con Rosalía, pues es su cantante española favorita. Sin embargo, la colaboración tendrá que esperar, pues explicó que ya no tendrá tiempo para hacer nuevos proyectos, pues se irá al servicio militar.

Esta es la primera vez que un integrante de BTS externa el deseo de cantar en español, pues una canción latina es algo que sus fans han estado esperando, sobre todo porque comparten agencia en Estados Unidos con J Balvin

FUENTE: https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)