Pedirán vigilancia para que rutas se cumplan al 100% en semana santa

0

Madero, Tamaulipas.- Autoridades municipales solicitarán a transporte del estado la supervisión de las distintas rutas que van a playa Miramar, para que estas se cubran al 100 por ciento.

La regidora presidenta de la Comisión de Transporte en el Cabildo de Madero, Febronia Castrejón Carrizales, solicitó que se hagan operativos para que los chóferes cumplan con las rutas establecidas, principalmente hacia la playa Miramar.

Destacó que en cada periodo vacacional, se registran quejas por parte de usuarios, en el sentido que los carros de ruta los dejan a medio trayecto, es decir del centro de Tampico al de Ciudad Madero.

Resaltó que debido a ello tienen que tomar otro carro del centro de la urbe petrolera al máximo paseo turístico, por lo que gastan más pasaje.

Añadió que los afectados pueden poner sus quejas ante la comisión correspondiente en el ayuntamiento o la dependencia estatal, siempre y cuando existan pruebas.

Dejó en claro que la delegación de transporte público debe tener inspectores de manera aleatoria para que puedan ser testigos de las posibles anomalías que puedan darse en las unidades de ruta.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)