Logias Masónicas conmemoraron aniversarios de Benito Pablo Juárez García

0

Reynosa, Tamaulipas.-Liberales de las Logias Masónicas de Reynosa, conmemoraron el 217 aniversario del natalicio del ex Presidente Benito Pablo Juárez García, depositando una ofrenda floral y montando guardia de honor ante la efigie del Benemérito de las Américas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, de la zona Centro.

Ante las autoridades municipales, estatales, y federales quienes les acompañaron, así como integrantes de esas Logias Masónicas, haciendo una guardia de honor en la ofrenda floral que depositaron en el busto a Juárez, donde también refrendaron su patriotismo y compromiso de seguir fomentando los valores cívicos entre la sociedad.

Señalaron de la importancia de seguir con los valores de Juárez, y fomentar entre las personas el respeto al derecho ajeno es la paz, además se emitió el mensaje histórico haciendo una remembranza de lo que fue Juárez, en representación de las Respetables Logias Masónicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de Reynosa.

Finalmente fue depositando una ofrenda floral y montando guardia de honor ante la efigie del Benemérito de las Américas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”,

(Visited 1 times, 1 visits today)