Policías detienen a sujeto cuanto se encontraban realizando un rondín

0

-Al parecer le quería “quemar las patas al chamuco”, ya que traía una bolsita con yerba verde.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública, fue arrestado un sujeto, quien está siendo acusado de alterar el orden público, escandalizar, y “quemarle las patas al chamuco”.

El ahora detenido fue identificado como José, quien cuenta con 31 años de edad, y quien vive en la colonia Fraccionamiento Rincón de las Flores, siendo asegurado por elementos de la Guardia Estatal.

Trascendió que al realizar un rondín de vigilancia, los policías vieron en actitud sospechosa al sujeto, y tras marcarle el alto trato de darse a la fuga pero no contaban que los elementos de la Guardia Estatal, quienes están bien entrenados lograron capturarlo.

Al realizarle una revisión de rutina le encontraron una bolsita, y en su interior una yerba verde con las características de la Marihuana, presumiéndose que el sujeto tal vez le iba a “quemar las patas al chamuco” para consumo recreativo.

Finalmente al sujeto lo trasladaron a la central policial, y lo pusieron a disposición del Juez Calificador de turno, quien será el que le resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)