“Se colocará la señalética que haga falta”: Edgar Treviño

0

Tampico, Tamaulipas. -Para dar un mejor servicio ante la gran afluencia que se espera de vacacionistas en Semana Santa, se colocará la señalética que haga falta, en los principales puntos de la ciudad, informó el regidor del Ayuntamiento de Tampico, Edgar Treviño.

“Si, me lo han hecho saber tanto los turistas como los tampiqueños, y ya está la gestión, como presidente de la Comisión de Tránsito ya hice ese pedido para que en esta Semana Santa los turistas sepan donde está el recinto ferial, la laguna del Carpintero, tener un mejor servicio, y tener el mejor apoyo que se pueda”.

Indicó que se instalarán bajando del Puente Tampico, cerca de la Laguna del Carpintero, re n diferentes avenidas.

“Hemos tenido mesas de trabajo tanto con Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad para contar con esas señaléticas, y en breve quedará esto para dar un mejor servicio, yo creo que para Semana Santa ya están listos”.

Consideró que no es una gran inversión y por eso ya están trabajando en ello para tenerlos listos antes del período vacacional de Semana Santa, que exista señalética suficiente para que no se pierdan.

Asimismo, hizo referencia a que siempre han tenido empatía con los turistas y ahora también tendrán tolerancia con ellos para que se sientan a gusto y nos sigan visitando.

“Y hemos platicado mucho con los agentes viales ya tienen cámaras, tanto para darles certeza a los ciudadanos como a ellos mismos…y dar un mejor servicio, hasta ahora no tenemos ningún reporte, son 25 cámaras, las traen prendidas y el que la apague será sancionado”.

Consideró que los elementos viales van a hacer un buen papel durante el período vacacional.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)