Anuncia alcalde segundo registro para el programa de Becas Municipales

0

-Apenas iniciaron con el primer registro por lo que exhortaron a no desesperarse.

Reynosa, Tamaulipas.-De acuerdo a lo establecido en la convocatoria que emitieron las autoridades municipales para la inscripción al programa de becas municipales, exhortaron a los padres de familia no se desesperen, ya que habrá otra convocatoria para que puedan inscribir a sus hijos.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, dijo, que su gobierno está llevando lo que es el primer registro para el programa de becas municipales.

Explicó que dentro de ese registro las personas que no se presenten por diversas circunstancias como ha ocurrido todos los años que ese programa ha inscrito a cientos de estudiantes anunció que habrá una segunda etapa de registro para que los padres de familia estén al pendiente.

El alcalde Carlos Peña Ortiz, indicó que una vez que se culmine con ese registro seguirán para que se registren los que obtendrán para las becas de Universidad, convocatoria que se emitió y que hasta el momento llevan registrados un promedio de más de mil alumnos y que tienen capacidad hasta los más de 3 mil alumnos que se registren.

Así mismo refirió que después seguirán consecutivamente las demás becas como las deportivas, artísticas, las de titulación, las de hijos de padres internos en el CEDES, y así sucesivamente como siempre lo ha realizado la administración municipal de Reynosa.

Enfatizó que después de eso seguirá la segunda fase o el segundo registro de nueva cuenta para las becas municipales de primaria, secundaria, titulación y así sucesivamente como lo han realizado cada vez que emiten las convocatorias para las becas municipales para que las personas que no lograron inscribirse lo hagan.

Por otra parte el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que también están yendo a las colonias populares siendo las más vulnerables, (las que no tienen internet, calles pavimentadas, y están olvidadas en las orillas de la mancha urbana, donde él personalmente está entregando esas becas municipales directamente por lo que invito a los padres de familia no se desesperen, ya que todo lleva un orden.

Cabe destacar que fueron atendidas varios padres de familia por la inquietud de que no lograban registra en la plataforma a sus hijos, y les invitaron a que lo siguieran realizando, y explicaron que habrá un segundo registro.

(Visited 1 times, 1 visits today)