Reconoce Úrsula Salazar esfuerzos del Gobernador Américo Villarreal y de la Secretaría de Administración para transformar a Tamaulipas

0
Tampico, Tamaulipas.-La Coordinadora de MORENA en el Congreso del Pueblo, Úrsula Salazar Mojica, mencionó que no se puede olvidar ni dejar atrás que quienes se fueron, y que hoy andan huyendo, dejaron un desastre, esto ante la comparecencia del Secretario de Administración, Jesús Lavín Verástegui.
Reconoció que a cinco meses del gobierno humanista en Tamaulipas, el Doctor Américo Villarreal Anaya, realiza un arduo trabajo junto al gabinete estatal, a fin de afrontar el gran desafío de sacar adelante a un estado que estuvo sumido en la desgracia.
Asimismo, la determinación del funcionario estatal, quien sin titubeos atendió el llamado de la Legislatura 65, “Me queda claro que no ha hecho más que actuar con responsabilidad ante el desastre que su secretaría y todas las demás heredaron”.
“Dejaron un desastre, se sirvieron con la cuchara grande, abusaron de la confianza que el pueblo les dio, se enriquecieron con dinero de  todos los tamaulipecos, y en seis años pasaron de la austeridad en la que vivían a bonanza que hoy con descaro ostenta sin temor a las consecuencias de su actos”.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política, precisó que se observan importantes cambios que benefician la administración en el gobierno, y que se está trabajando en otros para ser un estado vanguardista, además, destacó las acciones para que ningún trabajador perciba menos del salario mínimo, lo que beneficiarán más de 3 mil 500 servidores públicos.
“Tenga presente Secretario, que en este Congreso tienen un firme aliado, que al igual que usted busca transformar a Tamaulipas. Los retos que hoy enfrenta no son los mismos de antes, lo tenemos claro, y por ello le ofrecemos nuestra colaboración para que, desde nuestro ámbito de competencia, podamos resolver todo aquello que sea benéfico para Tamaulipas.”, enfatizó.

A nombre del Grupo Parlamentario de MORENA, mencionó que no tienen duda del esfuerzo del Secretario Jesús Lavín, para transformar la dependencia a su cargo y queden atrás los años de dispendio y derroche del anterior gobierno.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)