Convocan a desempleados a Feria Nacional del Empleo Presencial 2023

0

-Se promocionarán más de mil nuevos empleos para profesionistas.

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que este viernes fin de mes se lleve a cabo la Feria Nacional del Empleo, donde se ofertaran más de mil plazas laborales por lo que invitan a todos los buscadores de empleo asistan.

En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, convoco a todos los buscadores de empleo para que este próximo viernes 31 de marzo, a las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones, ubicado a un costado del parque Cultural de Reynosa para que asistan.

Indicó que se ofertaran más de mil nuevos empleos para profesionistas, y donde estarán participando varias empresas, así como la coordinación que estará realizando esa Feria del Empleo Presencial 2023, donde el Gobierno Municipal que encabeza, el Gobierno de Tamaulipas, y el Gobierno Federal estarán realizando ese evento.

Por otra parte el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, Felipe Alejandro Rodríguez García, dijo, que todos los empleos que se van a ofertar ese día son de calidad, e invito a todos y todas las personas que acudan temprano, ya que se dará un curso de capacitación inductivo de 15 minutos para que puedan aprovechar todas las vacantes.

Recordó el funcionario estatal que es importante que lleven su documentación básica, así como varias solicitudes del empleo para que puedan aprovechar ese día, donde estarán congregadas decenas de empresas que estarán ofertando empleos.

Finalmente el alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo, que esa clase de eventos son fundamental ya que en estos momentos difíciles en donde la situación económica es complicada, y que a pesar de eso aquí en Reynosa se tiene una ciudad que produce trabajo digno, y en la gran parte de los empleos que se estarán ofertando en esa Feria del Empleo Presencial 2023 son de profesionistas, puntualizó.

En esa conferencia de prensa se contó también con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Mauricio Treviño Garza, la Regidora Berenice Cantú Moreno, y el Director de Empleo y Productividad Municipal, Jaime Arredondo Lucio.

(Visited 1 times, 1 visits today)